Colombia


En Bogotá se construirá un nuevo Palacio de Justicia

Luego de una reunión con los presidentes de las altas cortes, Gustavo Petro y la Rama Judicial anunciaron que tienen vía libre para adaptar un predio.

COLPRENSA

22 de agosto de 2023 10:47 PM

Luego de una reunión en Casa de Nariño con los presidentes de las altas cortes, Gustavo Petro y la Rama Judicial anunciaron que tienen vía libre para adaptar un predio y ampliar los servicios judiciales.

Se trata de un predio de 8 mil metros cuadrados que la Superintendencia de Notariado y Registro le venderá a la Rama, luego de una concertación entre el Presidente y el superintendente Roosvelt Rodríguez, exsenador del Partido de la U. Lea aquí: Este miércoles se reabre la vía Bogotá- Villavicencio

El magistrado Aurelio Enrique Rodríguez, presidente del Consejo Superior de la Judicatura, dijo que el encuentro en el que se pactó la venta fue “una reunión completamente exitosa para la Rama Judicial”. Además, explicó que el inmueble queda frente a la Fiscalía General de la Nación y de los tribunales de Cundinamarca y Bogotá. Lea aquí: Aprueban en segundo debate proyecto para reducir el salario de los congresistas

“Con eso vamos a poder hacer una edificación como se lo merecen los servidores judiciales, con dignidad, con un aspecto arquitectónico bonito para la ciudad, llamativo, y que verdaderamente cumpla la función misional de los servidores judiciales de administrar justicia”, señaló Rodríguez.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS