En Cartagena, Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali habrá marchas a favor de Uribe

01 de octubre de 2019 10:00 PM
En Cartagena, Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali habrá marchas a favor de Uribe
Álvaro Uribe. // Colprensa

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Centro Democrático anunció que serán en las ciudades de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali, en donde se realizarán marchas a favor del senador y expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, quien el próximo martes 8 de octubre rendirá indagatoria ante la Corte Suprema, que le citó para que explique denuncias en su contra sobre supuesta presión a testigos.

(Lea aquí: Se acerca la ‘hora cero’ para que Álvaro Uribe rinda indagatoria en la Corte)

Una de las organizadoras de las movilizaciones es la senador Paloma Valencia, quien señaló que “el 08 de octubre tendremos una movilización en Bogotá a las 11:00 a.m. en el Parque Nacional, y el domingo anterior tendremos movilizaciones en Medellín en la Plaza de las Luces, vamos a tener en Cartagena en la Plaza de La Proclamación, en Barranquilla en el monumento Estercita Forero y en Cali tendremos movilización el domingo, además de las marchas en el exterior”.

Valencia sostuvo que “queremos decirle al presidente Uribe es que estamos con él, que confiamos en su inocencia y exigimos para él todas las garantías. Es un momento muy grave del país donde hay una evidente crisis de la Justicia, tenemos que estar aquí sentados con criminales, la JEP permitió que ‘Santrich’ se fuera, donde al mismo tiempo se persigue a los militares, se les pone presos”.

Finalmente, indicó la congresista, que “no se trata de una presión a la Corte Suprema de Justicia, sino de una manifestación de aprecio y gratitud y permanentemente acompañamiento a quien ha sido nuestro líder e inspirador de nuestro partido, el presidente Uribe”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS