En Flandes sigue búsqueda de tres menores que desaparecieron en el Magdalena

15 de enero de 2017 04:13 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Defensa Civil reportó que los desaparecidos, entre 12 y 16 años, salieron de paseo el viernes en la tarde y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que desde ayer se emprendió un recorrido por el afluente.

Los menores fueron identidicados como Andrés Felipe Montilla, de 16 años, William Perdomo Montealegre, de 13 años, y Renzo Ortega, de 12 años.

Algunos testimonios indican que habrían salido del barrio La Paz, en plan de ir a nadar. Se conoció que uno de los jóvenes invitó a los otros al río, desde ese instante no se volvió a tener noticias de ellos.

De Montilla se supo que es el menor de cuatro hermanos y está vinculado al grupo juvenil de rescatistas del municipio.

LAS VERSIONES

El director de la Defensa Civil, Estanislao Caicedo, precisó que recibió información de que el viernes en la noche un testigo vio cuando arrojaban tres cuerpos al río Magdalena, “la Defensa Civil a las 9 de la mañana del sábado, entregó el informe. En el sector donde mencionaron que habían sido arrojados, hallaron muestras de sangre. Pero la investigación de rigor ya le compete a las autoridades correspondientes”, contó Caicedo.

Esto dos hechos por ahora no están relacionados. El comandante del Distrito de Girardot, coronel William Lara, señaló que “lo único que tenemos nosotros, es que tres jóvenes se fueron a piscina y no han regresado a su casa. Estamos mirando con Inteligencia, la Policía Judicial e Infancia y Adolescencia el tema”, precisó el Coronel.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS