Encuentran cuerpo de menor de dos años arrastrado por un río en Cauca

16 de noviembre de 2019 01:00 PM
Encuentran cuerpo de menor de dos años arrastrado por un río en Cauca
El menor desapareció en la noche de este viernes. // Colprensa

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades confirmaron este sábado el hallazgo del cuerpo sin vida del niño de dos años de edad que había sido arrastrado en las últimas horas tras caer al río Güengüé, en los límites entre Corinto y Miranda, norte del Cauca.

(Lea aquí: Confirman desaparición de un niño por creciente de ríos en Corinto)

El menor fue identificado como Janer Andrés Tróchez y su cuerpo fue encontrado en jurisdicción del municipio de Padilla.

La emergencia se presentó en la noche de este viernes, luego de que se presentara una creciente del afluente producto de las fuertes lluvias que caían en ese sector del departamento.

Otras tres personas que quedaron atrapadas en medio de la creciente lograron ser rescatadas y fueron trasladadas al hospital local de Corinto.

La emergencia provocó distintas afectaciones en las veredas El Pedregal y El Crucero, jurisdicción de ese municipio. En la primera se presentó pérdida de banca, lo que afectó el paso vehicular entre Corinto y Miranda.

Así mismo, se han reportado pérdidas económicas y materiales para varias familias de la zona, producto de las inundaciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS