Encuentran cuerpo sin vida del ganadero Iván Londoño en Guarne, Antioquia

11 de febrero de 2019 04:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Ejército Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía hallaron el cuerpo sin vida del ganadero Iván Londoño, en aproximaciones de su finca en la vereda la Enea, en el municipio de Guarne (Antioquia), tras la llamada de un informante anónimo.

Londoño fue reportado como desaparecido el pasado 28 de enero, tras una denuncia interpuesta en la Fiscalía de Medellín el pasado primero de febrero, posteriormente, fue remitida a la Fiscalía Especializada No. 53, adscrita al Gaula Militar del Oriente, iniciándose las respectivas labores de investigación por parte de los funcionarios de esta unidad militar.

Las autoridades explicaron que una vez fue localizado el sitio donde se anunció estaría el cuerpo del ganadero, el cual se encontraba enterrado a pocos metros de la superficie y al interior de una caneca, se procedió a excavar y a retirar los objetos que obstaculizaban la labor judicial.

La víctima, según el testimonio de la esposa, habría salido inicialmente de su lugar de residencia en el municipio de Envigado, para hacer una transacción bancaria producto de la venta de ganado alrededor de las 6:30 de la mañana.

No obstante, aseguró haberse comunicado de nuevo con él en horas de la noche manifestándole que no había podido hacer la diligencia bancaria sin darle mayor explicación, siendo esta la última conversación que tuvo con él.

Finalmente, la inspección técnica del cadáver se realizó el pasado 8 de febrero. Así mismo, las causas de la muerte y móviles del homicidio serán determinadas dentro de la investigación correspondiente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS