Colombia


Encuentran muerto al hermano del concejal Humberto Amín en Bogotá

El cuerpo de José Miguel Amín fue hallado por familiares en un apartamento en la localidad de Chapinero, en la capital del país.

COLPRENSA

13 de mayo de 2022 11:22 AM

En horas de la noche del jueves, familiares hallaron el cuerpo de José Miguel Amín, en un apartamento en la localidad de Chapinero, en Bogotá. Autoridades indican que se encuentran investigando para determinar qué fue lo que ocurrió.

Hasta el momento la familia del concejal no se ha pronunciado sobre estos hechos. Sin embargo esta muerte si ha despertado la solidaridad de personas cercanas al concejal, entre ellos el expresidente Álvaro Uribe quien se pronunció a través de su cuenta de Twitter. “Qué noticia tan triste el fallecimiento de José Miguel Amín, hermano de Humberto (Papo), Concejal del CD en Bogotá. De corazón nuestra solidaridad!”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Bajo esta misma línea la directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, aseguró: “Solo la fe en Dios puede ser el soporte para resistir una pena tan profunda. Acompaño de corazón a la familia Amín Martelo, especialmente a nuestro querido concejal Humberto Papo Amín”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS