Colombia


Enrique Peñalosa se encuentra estable tras contagiarse de COVID-19

Así lo confirmó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, tras comunicarse con el Hospital Simón Bolívar.

COLPRENSA

14 de enero de 2022 10:15 AM

Después de haber ingresado de urgencias al Hospital Simón Bolívar por complicaciones tras contagiarse de COVID-19, el exalcalde de Bogotá y actual candidato a la Presidencia, Enrique Peñalosa, se encuentra estable. Lea: El exalcalde Peñalosa fue ingresado a urgencias por COVID-19

La actual alcaldesa de la capital confirmó el reciente estado médico de Peñalosa. “El Hospital Simón Bolívar nos informa que el exalcalde Enrique Peñalosa está bien y estable. Le deseamos una pronta y completa recuperación del COVID-19”, afirmó la candidata en su cuenta de Twitter.

La alcaldesa de Bogotá le recomendó a los ciudadanos acudir a los puestos de vacunación para contrarrestar los síntomas de la variante ómicron la cual está predominando en contagios en las diferentes ciudades del país.

Diferentes personalidades políticas le han enviado buenos deseos al exalcalde, el candidato al Senado por el Nuevo Liberalismo, Carlos Fernando Galán le deseó una pronta recuperación: “Le mando un saludo a Enrique Peñalosa, espero que se recupere muy rápido. Un abrazo fuerte”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El también candidato al Senado Humberto de la Calle escribió: “Espero que Enrique Peñalosa supere pronto sus dificultades de salud. Mucha suerte. Un saludo a su familia”.

De igual forma lo expresó en su red social la Coalición de la Centro Esperanza: “Deseamos a Enrique Peñalosa una pronta recuperación y esperamos que pueda retomar, cuanto antes, sus actividades”.

Su compañero de coalición David Barguil le expresó: “¡Mucha fuerza y pronta recuperación Enrique Peñalosa ! Sé que saldrás adelante y te tendremos en nuestra próxima reunión. ¡Colombia te necesita!”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS