Esta es la verdad sobre la campaña de tiquetes gratis de Avianca

30 de agosto de 2017 05:52 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En los últimos días, muchos usuarios en redes sociales han compartido con emoción una supuesta promoción de tiquetes gratis de Avianca, sin embargo, la aerolínea afirmó que estas publicaciones son falsas. 

En el concurso, que prometía regalar dos tiquetes para viajar a Cartagena en diciembre, por la celebración del aniversario 91 de Avianca, cayeron decenas de personas. 

En esta modalidad de estafa, los interesados al ingresar en la publicación, les aparecía un aviso que señalaba que solo quedaban 332 tiquetes y que debían compartir la publicación con la etiqueta ‘Gracias #AviancaAirlines’. Además le pedían responder tres preguntas.

Ante las quejas de diferentes usuarios, la aerolínea anunció en su página de Facebook que estas publicaciones no son reales y pidió a los ciudadanos abstenerse de hacer clic en estas campañas creadas para estafar.

"¡Atención usuarios! Circula información falsa referente a concursos con nuestra marca. No caigas y #ProtegeTusDatos", "¡PILAS! este mensaje que circula por redes sociales es falso. Recomendamos no enviar tu información", fueron los mensajes publicados por Avianca. 

También agregó que cualquier promoción se realizará por medio de los canales oficiales.

Finalmente este tipo de modalidades son usadas para robar datos personales, además también pueden ser incitadas a descargar virus en los dispositivos. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS