Colombia


¿Están de moda? Colombia entre los países que más buscan ‘Sugar Daddy’

Aproximadamente 1.134 colombianos usan la aplicación ‘MySuggarDaddy’ y el mayor porcentaje es de mujeres de Bogotá y Antioquia.

EL UNIVERSAL

09 de agosto de 2022 12:46 PM

Seguramente has escuchado a algún amigo o amiga decir la palabra ‘Sugar Daddy’, y es que este término en los últimos años ha ido tomando forma para mencionar con sutileza a aquellos señores generosos que ofrecen viajes, lujos y dinero a cambio de una buena compañía.

Conseguir a uno de estos no es tarea fácil, esta esa la razón por la que algunos hombres y mujeres recurren a aplicaciones en las que pagan una suscripción para tener entre su catálogo adinerados empresarios con los que pueden entablar conversaciones y poner en marcha sus mejores dotes de seducción.

A través de la aplicación alemana ‘MySuggarDaddy’, muchos usuarios van de cacería para encontrar pareja. Colombia ocupa la tercera posición en la lista de países de Latinoamérica que más busca ‘Sugar Daddy’ o ‘Sugar Baby’, en el segundo lugar se encuentra Brasil y quien encabeza la lista es México.

¿Qué ciudades en específico?

“Es probable que estos resultados tengan que ver directamente con el nivel económico de cada país, así como también, sus oportunidades”, explicó Philip Cappelletti, director ejecutivo del sitio.

Según las estadísticas, la mayoría de personas que frecuentan la aplicación para conseguir suggar se encuentra en ciudades como Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá y Lima.

En Colombia las capitales desde donde más se arrojan búsquedas son Bogotá y Antioquia. Se estima que de un aproximado de 1.134 personas que acuden a ‘MySuggarDaddy’, el 81 % son mujeres, y solamente el 19 % son hombres.

Todo un estilo de vida cuestionado

Cappelletti expresó en algunos medios que el tener ‘Sugar Daddy’ o ‘Sugar Baby’ se ha vuelto un estilo de vida, y es que esta tendencia no solo está ubicada en Latinoamérica, sino también en países europeos.

Son muchos los cibernautas que cuestionan esta idea de parejas. Para ellos, muchos jóvenes hoy no tienen interés en personas de su edad, por lo que dedican mucho tiempo a estar en estas plataformas para obtener viajes y regalos.

Muchos son los jóvenes que publican su vida privilegiada en redes sociales, expresando a través de publicaciones su feliz relación con alguien mayor, que comúnmente corre con todos los gastos.

Sin embargo, no faltan aquellos que son más discretos, ya que obtienen estos beneficios, pero prefieren mantener el bajo perfil y conservar en anonimato este tipo de relaciones.

  NOTICIAS RECOMENDADAS