Colombia


¿Estás pensando en irte de Colombia? aquí algunas opciones

Se dispararon las búsquedas sobre opciones de países para emigrar. Estas son algunas recomendaciones.

EL UNIVERSAL

22 de junio de 2022 04:30 PM

Vivir fuera del país de origen no es una decisión fácil de tomar, se deben tener en cuenta aspectos como el nivel de vida, la seguridad y la sostenibilidad.

Las búsquedas en navegadores como Google se dispararon, sobre todo el tráfico al momento de realizar consultas sobre cómo sacar el pasaporte. En esta oportunidad te presentamos un listado con los destinos en los que se les garantiza a nuevos residentes beneficios como: becas, vivienda y oportunidades laborales.

Países que reciben gente para vivir y les dan beneficios

- Molise, Italia: esta región cuenta con 305.000 habitantes y le ofrece a los extranjeros 27.000 dólares para que se establezcan en algunas de sus 106 aldeas y funden una empresa con la que puedan generar empleo.

- Gormaz, España: esta población inició en 2018 con tan solo 21 pobladores y ofrece casa a quien se haga cargo de los establecimientos del pueblo.

- Mishima, Japón: población de 108.000 habitantes. Ofrece 630 dólares mensuales durante los tres primeros años a solteros menores de 55 años.

- Pipestone, Canadá: pueblo de 1.400 personas en la frontera con Estados Unidos que ofrece becas de hasta 25.000 dólares y lotes de 8 dólares a quienes creen empresa.

- Ottenstein, Alemania: Se trata de un municipio de 5.000 habitantes que cede terrenos, dando la posibilidad de construir viviendas a quienes se radiquen con su familia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS