Colombia


Este el panorama de lluvias en el territorio nacional

De acuerdo con los pronósticos oficiales, para los próximos días es probable que se mantengan las lluvias fuertes en las regiones.

COLPRENSA

03 de septiembre de 2022 03:05 PM

Según datos del Ideam durante los últimos días se han presentado lluvias fuertes en varias regiones del país y para este fin de semana prevén lluvias de variada intensidad en el territorio nacional. Una nueva temporada de más lluvias está por repetirse en las próximas semanas. Lea aquí: Sector La Isla, en San Cayetano, volvió a quedar atrapado por las lluvias

De acuerdo con los pronósticos oficiales, para los próximos días es probable que se mantengan las lluvias fuertes en las regiones Caribe, Andina (con aumentos en las zonas centro, occidente y sur) y Pacífica, mientras que se prevén aumentos en los volúmenes de precipitación para las regiones Orinoquía y Amazonía.

Los días de mayores lluvias serian este sábado 3 de septiembre y tenderían hacia la disminución el domingo 4 de septiembre.

Los departamentos con mayor incidencia de precipitaciones serian Antioquia, Santander, oriente del Norte de Santander y algunas lluvias fuertes en Cundinamarca, norte de Boyacá, Caldas, Quindío, Tolima y Huila.

Sobre la región Caribe se espera algunas lluvias en Magdalena, Cesar, Bolívar, Sucre, y hacia el domingo se concentrarían en Magdalena, Cesar y centro y sur del Bolívar

Sobre la Orinoquia se esperarían lluvias, especialmente en Arauca, occidente del Casanare, Meta y Caquetá, así como en el occidente del Putumayo, Norte del Amazonas, Vuapés y Guanía.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS