Excursión de bachilleres en San Andrés termina con muerte de una menor

11 de diciembre de 2019 10:15 AM
Excursión de bachilleres en San Andrés termina con muerte de una menor
Otros cinco jóvenes resultaron heridos en un accidente de tránsito. El grupo celebraba su reciente grado de bachiller. Colprensa

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un accidente de tránsito en San Andrés, del que aún no se conocen causas, provocó la muerte de una menor de 16 años y heridas en otros cinco jóvenes que viajaron del municipio antioqueño de Ciudad Bolívar a la isla para celebrar sus recientes grados.

Los estudiantes terminaron su bachillerato en la Institución Educativa María Auxiliadora de ese municipio y llevaban preparando este viaje desde meses atrás, según confirmó el rector del colegio, Daniel Agudelo.

La excursión era numerosa, estaba compuesta por más de 60 estudiantes que habían contratado a una empresa de turismo para organizar toda la logística del paseo. Llevaban tres días en San Andrés.

El accidente se presentó en un vehículo conocido como “mulita”, usado comúnmente por turistas para recorrer la isla.

Los heridos recibieron atención médica en la isla mientras la familia de la estudiante fallecida gestiona el traslado de su cuerpo. Al parecer los padres de la menor viajarían en la tarde de este martes a la isla. El resto de estudiantes ya habrían comenzado a volver a Antioquia.

Según informó “Noticiero popular de las islas”, un medio de comunicación digital de San Andrés, el accidente ocurrió en horas de la tarde del lunes en una zona conocida como Punta Sur. Se espera que en las próximas horas se conozca más información.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS