Falleció la abuela del presidente Iván Duque

03 de noviembre de 2018 09:35 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A través de su cuenta de Twitter, el senador del Centro Democratico, Álvaro Uribe Vélez, confirmó la muerte de Stella Tono, abuela materna del presidente de la República, Iván Duque.

“Ha fallecido doña Stella, abuela del Presidente Iván Duque, nuestras condolencias a toda la familia y en especial a doña Juliana Márquez”, escribió Uribe.

Tono estaba casada con el abogado Hernando Márquez Arbeláez, abuelo del presidente Duque, que fue viceministro de Minas en la presidencia de Misael Pastrana Borrero (1970-1974).

Por su parte, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez también envió condolencias a Duque y a sus familiares. 

La noticia se conoció a pocas horas de iniciar el Taller Construyendo País en Quibdó, Choco, donde el presidente tiene planeado escuchar las problemáticas de esta población.

En el marco de este evento Iván Duque, agradeció a familiares, amigos y a todos los que le expresaron su  solidaridad por la muerte de su abuela materna.

“Quiero agradecerles a tantos de ustedes, a tantos colombianos, que me han enviado mensajes hoy de condolencias por la muerte de mi segunda madre, Stella Tono de Márquez, que Dios la tenga en su gloria”, dijo Duque.

En el evento se hizo un minuto de silencio por la memoria de Stella Tono Márquez. “Siempre recordaremos su legado y sus buenos consejos”, agregó el presidente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS