Fallo condenatorio contra conductor de sicario que mató periodista en Huila

20 de enero de 2020 08:55 PM
Fallo condenatorio contra conductor de sicario que mató periodista en Huila
Flor Alba Núñez, una joven promesa del nuevo periodismo huilense, cayó abatida a la entrada de la estación comunitaria por un sicario que la estaba esperando. //Colprensa.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Jaumeth Albeiro Flórez, el conductor de la motocicleta que transportó al sicario que asesinó a la periodista Flor Alba Núñez Vargas el 15 de septiembre de 2015, en Pitalito (Huila) recibió falló condenatorio por parte del juez y queda pendiente saber cuál es su castigo.

Flórez fue imputado por la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal armas. Ya antes se había ratificado la condena de 47 años, seis meses y dos días de prisión a Juan Camilo Ortiz, conocido como ‘El Loco’, autor material del asesinato.

El homicidio de la periodista se registró el 10 de septiembre de 2015, cuando al ingresar a la emisora La Preferida en Pitalito, un hombre se le acercó y le disparó por la espalda y posteriormente huyó en una motocicleta.

‘El Loco’ fue identificado por la Fiscalía como el hombre que disparó contra la periodista y fue capturado el 27 de septiembre en Palmito (Sucre).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS