Fiscalía adelanta operativo en La Guajira por corrupción en la contratación

19 de octubre de 2016 01:27 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Integrantes del CTI de la Fiscalía adelantan desde la mañana de este miércoles un operativo, con el fin de hacer efectivas catorce capturas a funcionarios del ICBF y contratistas de la entidad, por su participación en presuntos hechos de corrupción.

Según ha trascendido, hasta el momento han sido detenidos la representante legal de la Fundación Alimentando Mi Región, Deicy Villar; la coordinadora del Centro Zonal del ICBF, Leyla Montalvo; el exgerente de la Contraloría, Jorge Mejía; además de Mariana Mejía y Wilmer Peñalosa, quienes son trasladados hasta Rioacha.

Por su parte, la directora del ICBF, Cristina Plazas, celebró la realización del operativo, y dijo que en los próximos días se llevaran a cabo más capturas.

“Celebro las nuevas capturas en La Guajira por corrupción, nuestra lucha ha valido la pena, seguiremos trabajando de la mano de la Fiscalía”, dijo la funcionaria en su cuenta de Twitter.

A las 2 de esta tarde, en el búnker de la Fiscalía General de la Nación el director de Seguridad Ciudadana, Luis González, entregará los detalles del operativo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS