Colombia


Fiscalía estudia más hipótesis en la desaparición de Nicole Palacios

COLPRENSA

01 de diciembre de 2015 02:28 PM

El vicefiscal General de la Nación, Jorge Fernando Perdomo, explicó que la hipótesis de una presunta venta de la pequeña Paula Nicole Palacios a una red de venta de órganos, es solamente una de las teorías que estudia la Fiscalía frente a la desaparición de la menor.

“Al parecer habría sido entregada a una red de venta de órganos, pero seguimos investigando porque todavía tenemos otras personas investigadas por estos hechos; a pesar de que ya se han efectuado cinco capturas, evidentemente aquí hay más personas involucradas, y la investigación continuará hasta esclarecer lo que ocurrió con la menor”, indicó Perdomo.

El vicefiscal aseguró que la hipótesis de una presunta entrega de la menor a una organización de venta de órganos no se descarta, pero en la Fiscalía se estudian otras teorías, y el ente acusador espera encontrar con vida a la niña de seis años.

Paula Nicole Palacios Narváez desapareció en el municipio de Buesaco (Nariño), luego de que su mamá la enviara a la vivienda de una tía a hacer un mandado. Y desde hace casi un año no se tienen indicios del paradero de la menor.

La Fiscalía y la Policía Nacional han efectuado cinco capturas por este caso. Hasta el momento los implicados son: Luis Antonio López Ojeda, Erwin David Quintero Martínez, Gladys Yolanda Pinta, José Germán Isandara. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2152, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS