Fiscalía investiga la muerte de conductor de Noticias Uno

19 de octubre de 2016 07:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía encontró el cuerpo de Miguel Ángel Perdomo Corredor, quien se desempeñaba como conductor en Noticias Uno y había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo en la madrugada.

Perdomo, quien trabajaba como conductor de la periodista y columnista Cecilia Orozco, directora del noticiero, fue visto por última vez en la madrugada del domingo, cuando tomaba un bus hacia Soacha. Vestía jeans, una camisa rosada a cuadros y una chaqueta de cuero negra.

A esta hora Medicina Legal adelanta la necropsia del cuerpo, para establecer las causas y condiciones de muerte, y según el director de la entidad, Carlos Valdés, la Fiscalía ya investiga estos hechos.

Por su parte, el director Nacional de Fiscalías, Luis Gonzales, explicó que el cuerpo de Perdomo fue encontrado en varias bolsas de basuras, en diferentes zonas de la ciudad.

El primer hallazgo fue hecho por el CTI en el sector de Puente Aranda, y el segundo, en el barrio La Chucua, en el sur de la ciudad.

“Se encontraron partes de ese cuerpo el domingo y el martes, al ser examinadas varias bolsas se encontraron partes de un cuerpo que había sido desmembrado, al ser analizados los hallazgos se determinó que los restos son de esta persona que estaba registrada como desaparecida”, dijo Gonzales.

Igualmente, el funcionario explicó que aún no se ha establecido los móviles del asesinato, sin embargo, la Fiscalía inició con las entrevistas con las personas cercanas a Perdomo, para determinar si existían amenazas contra él.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS