Fue presentado el primer Kamasutra LGBTI creado en Colombia

28 de junio de 2019 03:44 PM
Fue presentado el primer Kamasutra LGBTI creado en Colombia
Este viernes se ha presentado el primer Kamasutra LGBTI elaborado en Colombia//EFE

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el marco de la celebración del mes del orgullo gay y la conmemoración 50 de la revolución que cambió la historia de la comunidad LGBTI en América, este viernes se ha presentado el primer Kamasutra LGBTI elaborado en Colombia.


Puede leer aquí (La rebelión del Stonewall, la noche que cambió la historia LGTBI)

La reconocida marca de condones Durex lanza al público este compendio ilustrado con el propósito de invitar a todas la personas a disfrutar de la sexualidad y la diversidad.

Heterosexuales, gays, lesbianas y personas pertenecientes a la comunidad LGBTI podrán disfrutar sin exclusión alguna a través de las prácticas que en este se ilustran, pues el material fue presentado para todo el público.


Tal como fue mostrado al mundo hoy, la adaptación del libro ‘Kamasutra para todos’ se comprende de una introducción acompañada de la frase "Dedicado a todos quienes viven el placer de ser diferentes, y a quienes están cerca", seguido de una serie de capítulos donde además de conocer las diferentes posiciones que trae, enseña sobre el cuidado en la intimidad y otros conceptos milenarios.

En redes sociales se empieza a hablar de esto, y como es habitual el humor nunca pudo faltar.

Según estudios científicos la práctica sexual favorece mucho en la rutina diaria, puesto que libera hormonas pertenecientes al estrés que afectan a largo plazo al ser humano, y es recomendado sobretodo para aquellas personas que habitualmente conviven en ambientes de estrés o espacios de trabajo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS