Colombia


Fueron a atracar con un arma traumática y el dueño del local los mató

El insólito suceso ocurrió en una joyería.

REDACCIÓN COLOMBIA

11 de febrero de 2023 04:01 PM

La situación de inseguridad parece ser cada vez más crítica en las grandes ciudades y en municipios más pequeños del país.

Mientras en Cartagena aún sigue reproduciéndose a través de las redes sociales un video en el que se ve cómo un sicario asesina a un joven en el barrio El Campestre, en Bogotá, la Alcaldía ofrece 100 millones de pesos como recompensa por información que permita dar con el paradero del asesino de tres jóvenes en Ciudad Bolívar: dos de las víctimas eran adolescentes de 15 años. Lea aquí: Matan a tres jóvenes: dos de ellos eran menores de edad

En Arjona, por ejemplo, un sicario asesinó a un joven del municipio y terminó de la peor manera: la comunidad quiso hacer justicia de la forma más brutal, así que lo lincharon y terminaron quemando el cadáver. En video, la atroz muerte de sicario que mató a joven: le prendieron fuego

Y justamente en otro pueblo ocurrió el insólito caso del que trata esta nota: en Donmatías, en Antioquia, un par de ladronzuelos llegaron a una joyería con el firme propósito de atracarla usando un arma traumática, pero no contaban con que el dueño del lugar estaba armado y los recibió con balas “de verdad, verdad”.

El reporte de la Policía Antioquia sobre el hecho afirma que en la noche del pasado 7 de febrero, en el sector Villanueva de este municipio, “luego de un presunto intento de atraco, el propietario del establecimiento manifiesta que lo intentaron hurtar estos dos sujetos con arma de fuego, reaccionando con su arma de propiedad en un cruce de disparos”.

“En este procedimiento fueron incautadas un arma de fuego, tipo revólver con permiso para porte y un arma traumática de los occisos”, dice el reporte.

Uno de los muchachos murió en el acto, mientras el otro quedó herido de gravedad y fue conducido a un centro asistencia cercano, donde falleció minutos después de su llegada.

Los dos jóvenes eran reconocidos por mucha gente en el barrio, llamado Villanueva, tanto que el día del sepelio se realizó una caravana de motocicletas para acompañar los féretros hasta el cementerio donde se le dio cristiana sepultura.

La caravana iba rumbo al barrio Manrique, en el nororiente de Medellín, de donde eran los jóvenes, según comentarios en redes sociales.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS