Fulbright abrirá convocatoria para becas de posgrados en Estados Unidos

16 de febrero de 2020 05:34 PM
Fulbright abrirá convocatoria para becas de posgrados en Estados Unidos
A partir del 17 de febrero se abrirán las oportunidades de beca para docencia, cultura, ciencia, entre otras disciplinas.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La comisión para el intercambio educativo entre Estados Unidos y Colombia, Fulbright, abrirá la convocatoria de becas de maestría y doctorado para estudiar en Estados Unidos. A través de su gira nacional, llevada a cabo entre febrero y abril, la organización presentará sus programas de becas en este país.

A partir del 17 de febrero se abrirán las oportunidades de beca para docencia, cultura, ciencia, entre otras disciplinas.

La comisión busca llegar a más de 80 universidades de 25 ciudades de Colombia, donde se presentará el portafolio de estudios y se resolverán inquietudes a todos los estudiantes y profesionales colombianos interesados en aplicar a estas oportunidades.

El portafolio no solo tendrá becas para maestría y doctorado, sino que también se añadirán estancias académicas y de investigación en Estados Unidos. Las becas cubren la aplicación hasta en cinco universidades, costos universitarios, tiquetes aéreos, trámite de la visa, sostenimiento durante el tiempo de estudios, curso intensivo de inglés hasta por ocho meses, entre otros beneficios.

Las charlas buscan reunir egresados, docentes, funcionarios de las instituciones, investigadores; estudiantes de posgrado y de pregrado en últimos semestres; así como otros interesados que deseen aplicar y acceder a las Becas.

A través de la página de Fulbright, se puede llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/5kdapeD4TowJuXp96. De esta forma, los interesados podrán aplicar a una de las charlas informativas en las ciudades del país y hacer preguntas con respecto al proceso de selección.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS