Colombia


General Rodolfo Palomino se pronuncia sobre la captura de su hermano

Palomino expresó que siente un profundo dolor e indignación por las acciones cometidas por su familiar.

COLPRENSA

22 de diciembre de 2020 02:10 PM

El general Rodolfo Palomino, dijo que lamenta profundamente la situación que implica a su hermano Ramón Eduardo Palomino, capturado por presuntamente ser el líder de una banda de robo de viviendas.

“En nombre de mi familia, y el mío, lamentamos profundamente la situación que implica a Ramón Eduardo.Como corresponde a nuestra historia de vida y principios, somos y seremos siempre respetuosos y garantes de la justicia y sus actuaciones”, dijo el general por medio de un comunicado. Lea aquí: Capturan a hermano del exgeneral Palomino por robo de vivienda

Además agregó que si bien no existe el delito de sangre, estas sindicaciones nos producen un profundo dolor e indignación, especialmente por las eventuales víctimas.

Ramón Eduardo Palomino, fue imputado esta mañana por la Fiscalía, por los delitos de concierto para delinquir, falsedad en documento privado, uso de documento público falso, fraude procesal, usurpación de inmueble y hurto calificado, por ser el líder de la organización criminal denominada ‘Los Oportunistas’.

Una organización dedicada a la usurpación de inmuebles, falsedades y fraudes procesales en Bogotá.