Colombia


Germán Vargas ya está internado en una clínica en Bogotá tras accidente

El exvicepresidente de la República sufrió un accidente en bicicleta que le ocasionó la fractura de la cadera.

COLPRENSA

20 de mayo de 2022 11:00 PM

El exvicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, quien sufrió en la mañana de éste viernes un accidente en bicicleta cuando transitaba por una de las carreteras de Duitama Boyacá, lo cual le ocasionó la fractura de la cadera, ya se encuentra en la capital del país internado en una clínica, al parecer la Clínica Santa Fe, en donde usualmente es tratado médicamente. Lea: Germán Vargas sufrió fractura de cadera en accidente en bicicleta

Vargas Lleras, tras el accidente, fue llevado de urgencia a la Clínica Boyacá de Duitama, en donde le atendieron. Según en reporte médico entregado el dirigente político sufrió fractura cerrada de cadera derecha, para lo cual le dieron analgésicos para el dolor, como también le tomaron varias tomografías y radiografías.

Pocos minutos antes de las tres el jefe de Cambio Radical salió de la Clínica Boyacá a Paipa, en donde le esperaba una avioneta para ser trasladado de urgencia a la capital del país.

Vargas Lleras en el años de 2002 había sufrido un accidente más grave cuando al estar nadando en el mar Caribe sufrió golpes con una piedra en su cara. También en el 2016 al entonces vicepresidente de la República, le tuvieron que internar en la Clínica Santa Fe por un tumor que le fue encontrado en la cabeza.

Por el momento no se ha entregado reporte oficial del dirigente político.

  NOTICIAS RECOMENDADAS