Google se suma a la celebración de la Independencia Nacional

20 de julio de 2016 09:48 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como es costumbre Google se suma a las conmemoraciones festividades, aniversarios y las vidas de célebres artistas, pioneros y científicos con sus doodles.

El 20 de Julio, día de la independencia de Colombia no podía ser la excepción y para esta fecha los navegantes en internet usuarios de Google encontraron un Doodle alusivo al Valle del Cocora.

Esta es una imagen representativa para esta celebración es el Valle de Cocora, uno de los principales sitios turísticos del país ubicado en el departamento del Quindío. Este paisaje natural representa el hogar del árbol nacional: La palma de cera, nativa de los valles altos andinos del Parque Nacional Natural Los Nevados

La creación de doodles es la responsabilidad de un equipo de ingenieros e ilustradores con talento denominados "doodlers", este equipo ha creado más de 2000 doodles en las páginas que se ven en todo el mundo.

Para Colombia se han elaborado más de 20 doodles en los últimos años. Y con la alusión que se hace de la Palma de cera se cambia la tradicional bandera por otro de los orgullos patrios. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS