Guaidó acusa a Petro de estar financiado con dineros de corrupción venezolana

20 de enero de 2020 05:40 PM
Guaidó acusa a Petro de estar financiado con dineros de corrupción venezolana
Juan Guaidó, presidente Interino de Venezuela. //Colprensa.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El líder opositor venezolano Juan Guaidó acusó este lunes a Gustavo Petro de ser un cómplice de Nicolás Maduro y de haber recibido financiación de corruptos venezolanos. El político hizo estas declaraciones tras un encuentro que sostuvo en Bogotá con el presidente de Colombia, Iván Duque, y con el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo.

Sobre el senador colombiano, Guaidó dijo que “obviar lo que pasa en Venezuela se hace cómplice de la dictadura, de los terroristas, del hambre”.

Y agregó, a manera de crítica del líder de la Colombia Humana , que la situación de crisis institucional que atraviesa Venezuela no tiene nada que ver con ideologías, porque no “existe tal neutralidad en momentos de tragedia, de emergencia”.

“Sin duda, Gustavo Petro desestima, porque es cómplice de la dictadura de Maduro, además con claros indicios de que ha sido financiado con dineros de la corrupción venezolana”, añadió Guaidó, quien ingresó a Colombia durante el fin de semana y se reunió a puerta cerrada con el presidente Iván Duque en la tarde del domingo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS