Guido Nule Amín visitó a su hijo en el búnker de la Fiscalía

19 de abril de 2011 02:02 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la mañana de este martes, el exministro de Minas y Energía, Guido Alberto Nule Amín, visitó en las instalaciones de la Fiscalía a su hijo Guido Nule Marino, lo mismo que a sus sobrinos Manuel y Miguel Nule quienes se encuentran detenidos por su presunta responsabilidad en el carrusel de las contrataciones.
A su salida del Búnker el exministro evadió a los periodistas “No tengo nada que decir”, dijo el exministro frente a las preguntas relacionadas con su visita de, poco más de una hora. Esta es la primera visita conocida por parte de un familiar a los polémicos contratistas.
Los miembros del grupo Nule se encuentran en  la Fiscalía desde el pasado 4 de abril cuando arribaron al país. Sin embargo, en los próximos días podrían ser trasladados a la cárcel La Picota de Bogotá para que cumplan la medida de aseguramiento proferida por un juez de garantías, tras ser señalados como responsables de los delitos de cohecho, prevaricato por apropiación, concierto para delinquir, falsedad en documento privado y fraude procesal.
Este martes Manuel Nule realizará la ampliación de su interrogatorio ante el fiscal segundo delegado ante la Corte Suprema de Justicia, Germán Pabón, donde se espera entregue nuevas pruebas sobre las irregularidades en la contratación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS