Habrá línea de crédito para comerciantes afectados por el paro

Habrá línea de crédito para comerciantes afectados por el paro
En los próximos días se lanzará una línea de crédito Bancóldex para los comerciantes afectados por el paro nacional, anunció el presidente Duque. Colprensa

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como respuesta a las pérdidas económicas que ha generado el paro que se adelanta en el país desde el 22 de noviembre, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció que en los próximos días lanzará una línea de crédito Bancóldex para los comerciantes afectados.

“Voy a lanzar una línea de crédito para los pequeños comerciantes del país que se han visto afectados por el paro y por los vándalos. “Ellos han sufrido mucho lo que ha pasado y nosotros también como Estado queremos responder”, señaló el mandatario en entrevista con La Cariñosa de RCN Radio.

Según el presidente, la línea de crédito tendrá condiciones flexibles para los comerciantes, con el fin de que puedan enfrentar las pérdidas que han tenido en estos días.

Duque señaló que el Gobierno va a responder a esta situación con estrategias de trabajo constante para que el país y todos sus sectores salgan adelante.

De acuerdo a los cálculos de las autoridades financieras, desde que se inició el paro el pasado 21 de noviembre, el país ha perdido más de 1 billón de pesos. Las pérdidas podrían ascender en la temporada decembrina.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS