Hay que mantener el pulso y la calma: presidente Santos

29 de agosto de 2013 07:12 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que la situación que se vive en la actualidad en el sector agrario son consecuencias del abandono en el que están los campesinos desde años atrás.

“Hay una crisis en el sector agropecuario”, reconoció el Mandatario, quien aseguró de ese problema “vamos a salir adelante porque el país tiene mucho potencial”.

El mandatario pidió mantener la calma ante las protestas que se desarrollan en el país y dijo que durante su gobierno se ha avanzado y se han restituido tierras.

“En estos tres años hemos invertido en el campo sumas de dinero que no tienen precedentes”, enfatizó el Jefe de Estado, sin dejar de recordar que su gobierno siempre ha estado dispuesto al diálogo.  “A través del diálogo se solucionan los problemas” y que se están buscando soluciones.

“De esta tormenta también vamos a salir”, “Esa tormenta se formó por la falta de políticas desde hace mucho tiempo en el sector agropecuario”, manifestó el presidente de la República.

De la misma manera, Santos reconoció que en el campo “está concentrada la pobreza y la desigualdad” y añadió que es allí donde se quiere disminuir la brecha de desigualdad.

((Noticia en desarrollo))

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS