Colombia


Hincha de Nacional involucrado en golpiza en El Campín se declaró inocente

Esto lo hizo en medio de una diligencia virtual, donde, Molina Fonseca, no aceptó el delito de tentativa de homicidio por los hechos ocurridos al término del primer tiempo del partido.

COLPRENSA

09 de agosto de 2021 06:36 PM

Ante la Juez 77 de Control de Garantías Mateo Molina Fonseca, aficionado de Atlético Nacional y uno de los presuntos involucrados en la golpiza a Edison Romario, seguidor de Santa Fe, en las gradas de El Campín, se declaró inocente. Lea: Hincha de Nacional involucrado en golpiza en El Campín fue encarcelado

Esto lo hizo en medio de una diligencia virtual, donde, Molina Fonseca, no aceptó el delito de tentativa de homicidio por los hechos ocurridos al término del primer tiempo del partido entre Independiente Santa Fe y Nacional, cuando se desató el enfrentamiento entre las mal llamadas ‘barras bravas’ de ambos equipos al interior del escenario deportivo, donde resultaron heridas varias personas.

Enfrentamientos en los que Molina Fonseca estaría vinculado, pues hizo parte de la golpiza que un grupo de hinchas de Atlético Nacional le propinó a Edison Romario, quien terminó en una clínica con un trauma craneoencefálico.

Esto porque fue quien le dio varias patadas en la cabeza, una vez la víctima perdió el equilibrio en medio de la golpiza de sus otros acompañantes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS