Hombre es buscado por beber jugos de un supermercado y volverlos a tapar

12 de julio de 2020 12:05 PM
Hombre es buscado por beber jugos de un supermercado y volverlos a tapar
Captura de pantalla del video que está en redes sociales.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A manera de broma (de muy mal gusto) un hombre se grabó mientras destapaba y tomaba de varios jugos en un supermercado, para posteriormente cerrarlos y dejarlos en el estante.

Aunque inicialmente se dijo que el hecho ocurrió en una tienda D1 en Medellín, horas después la cadena de supermercados afirmó que fue en una tienda de Belén de Umbria en Risaralda.

“Hemos entrado en contacto con la Policía de este departamento para identificar a la persona del video e instaurar las acciones legales por su irresponsable acto a la salud pública”, dijo D1 en un comunicado.

De igual manera señaló que la tienda fue cerrada para una desinfección total y revisión del inventario para asegurar que ningún otro producto haya sido afectado.

“Nuestros protocolos habituales incluyen retirar de la venta los productos dañados o que se encuentren mal cerrados. Dentro del procedimiento a implementar, se verificará en caja que todas las bebidas que compran nuestros consumidores esté completamente cerradas”, puntualizó D1.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS