Implicado en masacre de niños en Caquetá se fugó de la cárcel

29 de marzo de 2015 09:47 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Unidades del CTI de la Fiscal y de la Policía desplegaron un dispositivo de seguridad para dar con el paradero de Cristopher Chávez Cuéllar, alias ‘el Desalmado’, uno de los implicados en la masacre de cuatro niños en Caquetá y quien se escapó en las últimas horas.

Un equipo de fiscales y del CTI de Florencia asumió la investigación por la fuga de alias 'El Desalmado' de la cárcel de mediana seguridad de Las Heliconias, de esa ciudad.

La fuga de alias 'el Desalmado', detenido por el homicidio de los niños en Florencia, Caquetá, fue detectada por la guardia carcelaria durante el conteo de internos de esta madrugada.

De acuerdo con las primeras indagaciones, Chávez Cuéllar se voló por los muros del penal, utilizando para ello un cortafrío para cortar los cables y alambres entre la media noche y las cuatro de la mañana, hora en que se hace el conteo.

Los fiscales a cargo llamarán a declarar a la guardia del Inpec que a esa hora estaba de turno, mientas se coordina con la Policía la búsqueda de 'el Desalmado'. 

ANTECEDENTE CRIMINAL

Chávez Cuéllar, de 42 años, es conocido con el alias de ‘el Desalmado’ , este hombre tiene un antecedente penal por homicidio, pues un juzgado lo condenó a 40 años de prisión por el homicidio de una mujer después de haberla violado. Y ahora le sumarán a su historial criminal el delito de fuga de presos.

El crimen de los niños Deinner, Laura Jimena, Juliana y Samuel Vanegas Grimaldo, ocurrió el 4 de febrero del 2015 cuando dos hombres llegaron a la casa y los balearon.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS