Incendio en parque industrial de Funza deja tres personas heridas

05 de junio de 2019 04:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un incendio de grandes magnitudes que se registró sobre las 4:00 de la tarde de este miércoles en un bodega del parque industrial Celta, del municipio de Funza, completa más de cinco horas activo y no ha podido ser sofocado por las unidades de bomberos.

En horas de la noche, los bomberos de Tenjo, Funza y Madrid, que acudieron a la emergencia, fueron apoyados con dos carro tanques, dos máquinas extintoras, una máquina de alturas y una unidad especializada de materiales peligrosos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá.

“Al momento apoyamos labores de extinción del incendio y verificación de contenedores con posibles líquidos inflamables”, manifestó el cuerpo de Bomberos de Bogotá, quienes se encuentran trabajando por sofocar las llamas.

La emergencia dejó tres hombres heridos de 22, 26 y 40 años, quienes presentaron quemaduras de primer y segundo grado, y quienes fueron remitidos al hospital de Engativá. Según las primeras versiones, la empresa donde se registró el hecho cuenta con 140 empleados.

Se trata de Packfilm Ltda., que se encarga de la fabricación de envases plásticos y películas del mismo material, que al parecer se vio sorprendida por un incendio en uno de los molinos.

.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS