Incineran bus de servicio público en Cundinamarca

23 de octubre de 2018 08:58 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la mañana de este martes se realizará en Fusagasugá (Cundinamarca) un consejo extraordinario de seguridad para analizar la situación de orden público luego de que desconocidos incineraron un vehículo de servicio que se movilizaba en la vereda Sabaneta, esto es entre Pandi y Venecia.

De acuerdo con las primeras informaciones, el automotor fue interceptado por varios sujetos que intimidaron con arma de fuego al conductor. Luego obligaron a los pasajeros a bajar para, posteriormente, prenderle fuego al vehículo.

El gobernador departamental, Jorge Emilio Rey, dijo a través de su cuenta en Twitter que desde la noche del lunes se han adelantado acciones para dar con el paradero de los responsables.

“Rechazo total a los actos de delincuencia que se presentaron en la vía Venecia - Pandi la noche anterior. No permitiremos que este tipo de hechos alteren el orden público en el departamento. Desde el momento de la situación hemos dado instrucciones para redoblar acciones de seguridad”, añadió el mandatario.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es la posibilidad de que el hecho obedezca a extorsiones de las que es víctima la empresa Autofusa, propietaria del automotor. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS