Colombia


¡Indignante! Mujer se limpia la nariz con los tapabocas que vende

Por el insólito hecho, que ocurrió en Santa Marta, la mujer fue sancionada por las autoridades.

EL UNIVERSAL

15 de octubre de 2020 03:24 PM

Un nuevo video tiene indignados a seguidores en redes.

Hace algunas horas se hizo viral el clip donde aparece una mujer limpiándose la nariz con uno de los tapabocas que ella misma promocionaba y vendía.

El terrible hecho ocurrió en el centro de Santa Marta, donde la mujer vende sus productos a conductores de bus para que se protejan del virus, sin embargo, parece que no cumple con ninguna medida de bioseguridad, pues luego de contaminar los tapabocas los vuelve a meter en la bolsa para ofrecerlos como nuevos.

Ante la popularidad del video, las autoridades samarias se dirigieron al lugar para sancionar a la mujer que dijo que dichos elementos con los que se limpia son de uso personal.

“Recibo mucho polvo y tengo que estar limpiándome. Yo me cuido demasiado porque trabajo en una vía pública, me coloco tres tapabocas, me los quité y como los iba a botar me limpié la cara con ellos y en ese momento me grabaron, no sé por qué me pusieron el comparendo”, manifestó Carmen Delgado, la mujer del video.

Algunos comerciantes de la zona confirmaron que la mujer se dedica a vender sus productos en ese lugar y cambia billetes a buseteros.

Pese a su explicación, Carmen fue sancionada con un comparendo por violar el código de la Policía. También quedó vinculada a una investigación por vender productos no autorizados y usados, incitando a la propagación del virus.

Cabe recordar que a la hora de comprar dichos implementos de bioseguridad, las personas deben tener en cuenta las normas sanitarias y comprarlos en lugares autorizados.

MULTIMEDIA