Colombia


¡Indignante! Por $4.000 un hombre en Huila le quemó las manos a sus hijos

El procesado le habría causado quemaduras de segundo grado a sus hijos de 9 y 12 años con un objeto que posiblemente calentó en la estufa de su casa.

EL UNIVERSAL

10 de agosto de 2022 03:20 PM

¿Hasta qué límite se puede reprender a un par de menores? Este hecho ha provocado indignación en los habitantes del barrio Oasis de Neiva, un hombre de 32 años fue señalado de quemarle las manos a sus hijos al darse cuenta que le faltaban $4.000 en su billetera.

Los hechos se registraron el pasado 7 de agosto en la vivienda de una familia en Huila. Los menores de 9 y 12 años fueron maltratados con un objeto que posiblemente se calentó en la estufa de la casa, lo que les ocasionó quemaduras de segundo grado.

Un fiscal de violencia intrafamiliar logró que el Juzgado le diera medidas de aseguramiento al hombre en el centro penitenciario, esto por tratarse de un presunto delito de violencia intrafamiliar agravada.

“El ataque ocurrió porque al acusado se le perdieron 4.000 pesos de su billetera”, señaló la Fiscalía de Neiva que trabaja en esta investigación.

Este hombre, al parecer, calentó en la estufa una lata de sardinas para agredir a sus hijos”.

Fiscalía

La madre y los abuelos de los menores fueron alertados por los gritos. De inmediato le hicieron el llamado a las autoridades y lograron que se diera la captura del padre de familia.

Hasta el momento el hombre se declara inocente, esto según la audiencia en el Palacio de Justicia de Neiva. Sin embargo, un Juzgado le dictó medidas para que permanezca en centro carcelario.

  NOTICIAS RECOMENDADAS