Colombia


Ingrit Valencia denuncia estafa en compra de una casa de $150 millones

La boxeadora colombiana denunció este jueves que fue estafada en una casa en remate en Ibagué, la cual compró con el dinero ganado en los Juegos Olímpicos de 2016.

COLPRENSA

19 de agosto de 2021 05:56 PM

La boxeadora colombiana Ingrit Valencia, ganadora de la medalla de bronce en Río 2016 y quien representó al país en Tokio 2020, denunció este jueves que fue estafada en una casa en remate en la ciudad de Ibagué.

De acuerdo con el relato de la medallista olímpica, ella compró esta vivienda con el dinero ganado desde 2016. “Hice negocio con un señor que me dijo que era el secuestre de la casa y fui al banco y efectivamente aparecía así, por lo que le di 150 millones de pesos”.

Este hombre, de acuerdo con el relato de Ingrit, le entregó las llaves de la casa, pagó la administración y los servicios y desde ese momento ella lleva un año viviendo ahí.

Sin embargo, los problemas llegaron cuando ella regresó de Tokio, porque se encontró con la noticia que tiene una carta de desalojo, “que el verdadero dueño está pidiendo la casa y pues yo pagué por esa casa, hice un negocio con esta persona y ahora esta persona no me quiere devolver el dinero, no me da cara y siempre es como con evasivas”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS