Colombia


¡Insólito! Dos personas murieron luego de disputar su herencia familiar

Una riña familiar terminó con 2 personas muertas y 2 más heridas.

COLPRENSA

22 de marzo de 2023 09:50 AM

Dos personas muertas y dos más heridas es el resultado que dejó una riña familiar registrada este lunes festivo en el barrio Lleras Restrepo, en el oriente de Cali.

Según indicaron las autoridades, los hechos se habrían presentado debido a que un hombre, quien estaba en estado de embriaguez, se enteró de que no sería tenido en cuenta en una herencia familiar y accionó un arma de fuego en contra de varios de sus familiares. Lea aquí: Un helicóptero del Ejército habría sido impactado con tiros en Arauca

Al respecto, el coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Cali, explicó que el hombre disparó contra miembros de su familia causándole la muerte a un primo que fue identificado como Juan Camilo Suárez. En medio de la riña, dos familiares más resultaron heridos.

Un caso de intolerancia social donde, al parecer, está ligado a un tema de una herencia, este hombre bajo el consumo de licor comete este lamentable hecho”

William Quintero (Coronel)

El Coronel, además, explicó que un patrulla de la Policía que se encontraba pasando por la zona llegó a la vivienda donde se estaba presentando la riña y el hombre, al ver la presencia de las autoridades, no solo le disparó a los uniformados, sino que también accionó el arma contra él mismo. Lea aquí: Policía inició investigación para esclarecer muerte de niño de 4 años

“Este sujeto le quita la vida y lesiona a dos personas más. En ese momento una patrulla que va pasando por el lugar escucha los dísparos e ingresa a la zona peatonal donde venía saliendo el sujeto que había cometido el homicidio, quien les hace unos disparos a los policías y al verse acorralado por las unidades se quita la vida”, precisó el coronel Quintero.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS