Investigan posible secuestro de un ingeniero y un arquitecto en el Cesar

08 de diciembre de 2016 07:55 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Unidades del Gaula de la Policía Cesar adelantan operativos en el sur del departamento, tendientes a ubicar al ingeniero civil Jorge Daniel Aragón Russo, de 48 años, y al arquitecto Edgardo José Gómez Posada, de 56, quienes desaparecieron desde el pasado martes 6 de diciembre, cuando viajaron desde su tierra natal, Santa Marta, Magdalena, hacia el municipio de San Alberto, con el fin de atender una propuesta de trabajo relacionada con la construcción de unas viviendas.

Han sido más de 48 horas de angustias para sus familias y amigos, quienes informaron a la Policía que los profesionales viajaron al sur de Cesar a bordo de una camioneta Toyota Hilux, de placas BOM- 403, a raíz de una llamada que recibieron en la que les proponían un negocio en zona rural de la región.

“Al llegar al municipio se comunican con sus familias y les dicen que estaban esperando a la persona que los citó, pero después pierden el contacto. La Policía nacional inicia unas labores investigativas inmediatas por parte del Gaula y de diferentes grupos de reacciones y logran la ubicación de la camioneta en un sector de la vereda La Carolina”, informó el subcomandante de la Policía, coronel Mauricio Bonilla Méndez.

Las autoridades no descartan un posible secuestro al ingeniero civil Jorge Daniel Aragón Russo y el arquitecto Edgardo José Gómez Posada. “Continúa con la búsqueda en la zona rural y urbana por diferentes medios, hasta el momento se encuentran desaparecidas y no hay llamadas que demuestren una actividad extorsiva”, agregó el coronel Mauricio Bonilla Méndez.

Sólo hasta este jueves las autoridades se refirieron a los medios de comunicación frente al posible rapto, pues mantenían total hermetismo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS