Iván Márquez controvierte a Santos por la reincorporación de las Farc

01 de mayo de 2018 10:52 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A través de su cuenta de Twitter, Luciano Marín Arango también conocido como ‘Iván Márquez’ le respondió al presidente Juan Manuel Santos sobre el proceso de reincorporación de los exguerrilleros de las Farc, luego de que este señalara que dentro de la guerrilla habría problemas internos que estarían bloqueando los recursos de la implementación de la paz.

“Tiene mala presentación el pretexto de que la reincorporación no se ha dado porque los guerrilleros la quieren individual mientras sus antiguos comandantes la desean colectiva. Sería más práctico explicar al país qué pasó realmente con los fondos del postconflicto”, dijo Márquez.

La respuesta de Márquez se dio tras el balance del presidente Santos, presentado el día de ayer, sobre la defensa de la implementación de la paz en la que aseguró que muchos de los inconvenientes presentados se deben a las propias FARC y su división. "Otros retrasos, lo reconozco, por falta de articulación nuestra. Y sí, hubo falta de diligencia por parte de algunos funcionarios que removimos", añadió el mandatario.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS