Colombia


Jaime Alberto Cabal será el presidente del Consejo Gremial en 2022

El Consejo Gremial Nacional anunció este jueves el nombramiento, que será asumido a partir del 1 de enero en reemplazo de Julián Domínguez.

COLPRENSA

09 de diciembre de 2021 05:50 PM

El Consejo Gremial Nacional anunció este jueves el nombramiento de Jaime Alberto Cabal como su nuevo presidente, quien asumirá el cargo a partir del 1 de enero en reemplazo de Julián Domínguez, quien presidió el gremio a lo largo de este 2021.

“Agradezco la confianza y el respaldo que expresaron los presidentes que conforman el Consejo Gremial Nacional para ejercer la presidencia en el próximo año, que será crucial y determinante para la estabilidad democrática del país y la reactivación de la economía”, señaló el nuevo presidente.

Cabal, quien actualmente se desempeña como el presidente ejecutivo de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), estará acompañado por Gonzalo Moreno Gómez como primer vicepresidente y quien se desempeña como presidente de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia. Lea: Crisis logística: conozca las líneas de productos que suben de precio

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Desde Fenavi, reconocemos la importancia de la gremialidad como eje para generar una perspectiva holística y aportar en la construcción de un país soportado en propuestas técnicas”, aseguró Gonzalo Moreno, Presidente Ejecutivo de Fenavi.

Como segundo vicepresidente estará Julián Domínguez, el presidente de Confecámaras y quien se desempeño a lo largo de este año como presidente del Consejo Gremial Nacional, que reúne a más de 30 gremios representativos de la economía colombiana.

Cabal expresó su agradecimiento e hizo un reconocimiento por la gestión de Julián Domínguez, presidente de Confecámaras, quien durante el último año estuvo a cargo de la presidencia del Consejo, así como las vicepresidentes Rosmery Quintero, de Acopi, y Sandra Forero, de Camacol.

  NOTICIAS RECOMENDADAS