Colombia


John Poulos, presunto asesino de Dj, tendría esposa e hijos en EE. UU.

Un nuevo descubrimiento sobre la vida del presunto asesino de Valentina Trespalacios ha salido a la luz. Uno de sus hijos, al parecer, padece cáncer.

REDACCIÓN COLOMBIA

26 de enero de 2023 09:06 AM

Luego de la llegada, anoche, de John Poulos a Colombia, se han conocido nuevos detalles sobre la vida del estadounidense, principal sospechoso de la Dj Valentina Trespalacios.

Al parecer, el hombre, oriundo de Texas, tenía una familia en Estados Unidos: es decir, esposa e hijos. El presunto responsable del crimen de Valentina Trespalacios, hallada muerta el pasado domingo en un contenedor de basuras Bogotá, sería padre de 3 menores de edad. Lea aquí: Esposas púrpuras y otros detalles de la captura de John Poulos en Colombia

Gracias a las redes sociales, se difundió una foto en la que se ve a John con la que parece ser su exesposa y sus hijos, dos niñas y un niño. Al parecer, el niño tendría o tuvo cáncer, pues en 2017 la familia pidió ayuda a través de la página de Gofundme para ayudarlo con el proceso y los gastos médicos.

La llegada de Poulos

Pasadas las 11 de noche de la noche del miércoles 25 de enero, y bajo un estricto esquema de seguridad, arribó a Colombia procedente de Panamá el ciudadano estadounidense John Poulos, sospechoso del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios, en Bogotá.

Poulos arribó al país en compañía del comandante de la Policía de Bogotá, general Carlos Fernando Triana, y la directora de la Dijín, Olga Patricia Salazar, quienes viajaron en horas de la tarde de este miércoles a ese país a traerlo, luego de que un juez avalara la orden de captura en su contra por los delitos de feminicidio y ocultamiento y destrucción de elemento material probatorio. Vea aquí: Video: Los macabros detalles del crimen de Valentina Trespalacios

John Poulos tiene 33 años y sostenía una relación amorosa con Valentina desde hace aproximadamente un año.

A su llegada, el ciudadano norteamericano se bajó del avión con las manos siempre tapando su rostro y fue dirigido hasta una sala donde se le comprobó su identidad, se le notificó de la orden de captura qué hay vigente en su contra, se le capturó y se le leyeron sus derechos.

Llamó la atención un detalle sobre las esposas con las que el hombre fue asegurado: le pusieron unas esposas color púrpura, símbolo de la lucha contra la violencia a la mujer.

  NOTICIAS RECOMENDADAS