José Elías Melo asegura que no es culpable sino víctima

03 de abril de 2019 10:20 AM
José Elías Melo asegura que no es culpable sino víctima
José Elías Melo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La justicia encontró responsable a José Elías Melo, expresidente de Corficolombiana, pero él se sigue sintiéndose como una víctima del proceso, según expuso en entrevista con Blu Radio esta mañana.

La decisión de la condena fue tomada el pasado lunes por el juez 14 de conocimiento, quien consideró que Melo sí conocía de los sobornos de Odebrecht. En este proceso, Melo es acusado de los delitos de cohecho e interés indebido.

En la entrevista, señaló que Odebrecht “sigue con vida” en el país y que continuará con sus operaciones en Colombia. “Para lograrlo tiene éxitos muy contundentes como trasladar responsabilidades a otros”, haciendo referencia a lo que sucede con él.

Asimismo, señaló que las reuniones con la multinacional brasileña fueron “normales” para llevar a cabo un negocio y que nunca tuvo reuniones con Luis Bueno fuera de sus oficinas. “Nunca nada fuera de lugar”.

Además, indicó que siente que la Fiscalía General trabaja de manera “veloz y contundente, con el propósito de que yo cayera a la cárcel”.

El juez le impidió la salida del país, pero como ha asistido a todas las audiencias, no dispuso su detención inmediata hasta que no cobre ejecutoria la sentencia, por lo que se ha podido mover con tranquilidad y pudo asistir a esta emisora.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS