Colombia


Joven murió en Bogotá tras resbalarse de las piernas de su novio

La joven de 19 años, falleció luego de que se resbalara de las piernas de su novio.

EL UNIVERSAL

20 de septiembre de 2023 08:50 AM

El martes 19 de septiembre, en el sur de Bogotá, se produjo un trágico accidente que resultó en la muerte de Yuri Monsalve, una joven de 19 años. Según las autoridades, el incidente ocurrió en la carrera 5 con calle 51 sur, cuando la joven se resbaló de las piernas de su novio mientras estaban en el barrio La Paz de la localidad Rafael Uribe Uribe, específicamente en las escaleras de una bodega del área. Lea también: Urgente: atentado terrorista en Cauca, colegio y hospital están afectados

El novio de Yuri relató que estaban pasando tiempo juntos de manera tranquila cuando, de repente, la joven perdió el equilibrio y cayó por las escaleras.

Según su versión, el peso de Yuri fue demasiado para él, lo que provocó la caída. Testigos informaron que la joven sufrió un golpe en la parte posterior de la cabeza debido a la caída y fue trasladada al Hospital El Tunal.

Desafortunadamente, a causa de la gravedad del golpe, Yuri Monsalve falleció en el hospital. El cuerpo de la joven ha sido entregado a sus familiares, dejando una triste tragedia en el sur de Bogotá.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS