"La Gata" cumple prisión domiciliaria en casa con orden de extinción de dominio

31 de enero de 2018 08:59 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este miércoles, a través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de la Nación soltó al país una "perla" sobre el caso de la empresaria del chance, Enilce López, alias "La Gata" quien el pasado 23 de enero fue trasladada hasta su residencia en Barranquilla para cumplir con una orden prisión domiciliaria dada por un juez especializado que le otorgó el beneficio, a raíz de su delicada condición de salud. (Lea aquí: Inpec trasladó a Enilce López, 'La Gata', a su lugar de residencia)

El ente acusador cuestionó que la casa donde Enilce López cumple con la medida está embargada a través de una orden de extinsión de dominio y subió a la red social unos documentos para demostrar lo dicho.

La Gata" paga una condena de 37 años de cárcel por el asesinato de un vigilante a manos de paramilitares con los que la mujer mantenía una relación delictiva; sin embargo la semana pasada tras presentar unos resultados de examenes efectuados por Medicina Legal, el juex sexto especializado de Barranquilla le ordenó casa por cárcel.

La medida fue bastante cuestionada por la Fiscalía y la Procuraduría General de la Nación. Con la información que entregó la Fiscalía hoy al país queda abierto el debate.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS