La mujer que denunció en redes sociales la golpiza que le propinó su novio

12 de septiembre de 2017 02:50 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En las últimas horas se ha vuelto viral una publicación de Facebook de Leidy Franco. En ella, esta joven abogada y modelo denuncia la brutal agresión que le propinó su pareja sentimental. 

"Quiero compartir mi historia para que a nadie más le pase", fue el mensaje con en el que la joven de 24 años publicó las impactantes fotos de la golpiza que recibió el pasado 9 de septiembre en Popayán. 

La mujer contó que se encontraban celebrando en un restaurante el grado de Administración de Empresas de su novio Diego Felipe Varona y otros amigos, pero en un momento de la fiesta, sucedieron algunos hechos que despertaron los celos del hombre y luego comenzó la discusión. 

"Dentro del carro, discutimos, él empezó a agarrarme, yo intenté soltarme, pero esto lo llenó de ira y me golpeó en la cara fuertemente. Yo quede inconsciente hasta que desperté y me vi llena de sangre", detalló en su publicación.

Franco no sabe por cuánto tiempo estuvo inconsciente, pero cuando despertó escuchó que el novio se comunicaba con sus padres y les informaba que ella había sufrido un percence y la iba a llevar a urgencias. "En ese momento me entere de la magnitud de la agresión, mi cara, mis manos, mi ropa estaba ensangrentada y no resistía tocarme la nariz, mi cara estaba adormecida, mi ojo inflamado y mi visión era borrosa”, agregó.

 Diego Felipe Varona 

En cuanto al agresor, la mujer afirmó que desde que la dejó en el hospital no volvió a saber nada de él. Incluso cerró sus redes sociales, pero añadió que ya denunció el hecho y está a la espera del dictamen de Medicina Legal, para la incapacidad, pues hasta ahora no la ha visto el otorrino. 

En una entrevista a FM, Leidy contó por solicitud de sus amigos y al apoyo de su familia accedió a que el caso se hiciera público, ya que no quiere que las mujeres víctimas de agresión se queden calladas.

"Él ya tenía antecedentes de grosero, brusco, pero lamentablemente a veces uno como mujer se aguanta y cree que las cosas van a cambiar, pero lastimosamente tuvo que pasar esto para que yo abriera los ojos". 

Hasta ahora la publicación tiene más 38 mil reacciones, ha sido compartido más demás 88 mil veces y ha recibido más de 800 comentarios. 

Esta es Leidy antes de la agresión (Fotos tomadas de Facebook)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS