La Policía recuperó a “Lagrimón”, el toro consentido del Tino Asprilla

22 de febrero de 2019 07:24 PM
La Policía recuperó a “Lagrimón”, el toro consentido del Tino Asprilla
Menos de dos días duró el rapto de “Lagrimón”. // Twitter Tino Asprilla.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía del departamento del Valle del Cauca anunció la tarde de este viernes que logró recuperar a “Lagrimón”, el toro más consentido de la finca del Tino Asprilla, ubicada en ese departamento. (Lea aquí: Tino Asprilla denuncia robo de su toro Lagrimón, el consentido de su finca en Tuluá)

Las autoridades hicieron el anuncio mediante su cuenta en Twitter, en donde señalaron que dicho logro es resultado de un trabajo de “investigación e inteligencia!”.

Luego del rescate de “Lagrimón”, el exfutbolista Faustino ‘El Tino’ Asprilla, agradeció a través de su cuenta de Twitter la labor de la Policía.

“Hoy le agradezco a la @PoliciaColombia por haber hecho su trabajo y haberme recuperado a Lagrimón. Estoy muy feliz, gracias también a todas las personas que me escribieron y me ayudaron en esta búsqueda”, escribió Asprilla.

Cabe recordar, que el Tino denunció el robo el pasado 21 de febrero en una publicación de su Twitter, donde pidió a las autoridades celeridad y control para que aquello no volviera pasar.

El robo se efectuó en un costado del terreno, tras cortar un alambrado. Agregó que el toro “les dio lidia”, ya que así lo indicaban las marcas del terreno.

Hasta el momento, las autoridades no han dado más detalles de los responsables del robo. Junto a “Lagrimón” fueron rescatadas tres vacas más que habían sido robadas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS