La representante Mónica Valencia también tiene coronavirus

14 de julio de 2020 01:36 PM
La representante Mónica Valencia también tiene coronavirus
Mónica Valencia.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La representante a la Cámara, Mónica Liliana Valencia, del Vaupés militante del Partido de la U, reportó este martes que está contagiada del coronavirus, llegando a nueve los congresistas que se han afectado. Lea aquí: El congresista Jairo Cristo Correa tiene COVID-19

Valencia, igualmente afirmó que el contagio al parecer lo adquirió en una reunión que su partido, La U, tuvo en Bogotá el pasado primero de julio. “Tras haber participado en reuniones de bancada y luego tener síntomas de gripa, me realizaron la prueba de detección de COVID-19, y hoy me informan que dio positiva. Saldremos adelante de esta difícil situación si todos seguimos con responsabilidad las indicaciones médicas”, escribió en su cuenta de Twitter. En esa misma reunión fue en donde se contagio Erasmo Zuleta, representante de ese partido que participó en ella.

El lunes se había conocido del contagio de la pandemia del séptimo congresista colombiano, el representante a la Cámara liberal Fabio Fernando Arroyave y este martes se supo, además, del de Jairo Crisro Correa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS