Colombia


Lanzan programa para emprendedores de zonas afectadas por la violencia

Los emprendedores recibirán un taller gratuito de educación financiera, con recomendaciones para el sostenimiento y crecimiento de sus empresas.

COLPRENSA

10 de noviembre de 2021 07:30 PM

Pequeños empresarios de Caquetá, Cesar, Guaviare, Cauca y de las zonas del país más afectadas por la pobreza podrán tener la oportunidad de capacitarse y tener acceso a servicios financieros durante este mes de noviembre, gracias a un programa de Emprendimientos Productivos para la Paz (Empropaz).

Los microempresarios, que tengan un negocio de 10 meses o más y que estén interesados en hacer parte del Programa, podrán informarse sobre los beneficios que ofrece, además de conocer con detalle acerca del proceso de vinculación y las posibilidades de financiación para fortalecer sus negocios.

Durante la convocatoria virtual los emprendedores recibirán un taller gratuito de educación financiera, por medio del cual recibirán recomendaciones para el sostenimiento y crecimiento de sus empresas.

Desde 2018, Empropaz ha apoyado a más de 4.500 microempresarios y emprendedores, de las zonas más afectadas por la violencia y la pobreza, en 15 departamentos del país.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Para esta convocatoria en particular la actividad se realizará de manera virtual. Seguiremos trabajando para llegar a las distintas zonas del país para acompañar a los microempresarios quienes son el corazón del tejido empresarial colombiano y aportan a la reactivación económica del país; ellos durante la pandemia han mostrado su resiliencia y capacidad de levantarse ante las situaciones adversas. En ellos nos queremos enfocar para que puedan sacar adelante sus negocios, sus familias y por supuesto, su región”, aseguró Miguel Achury, Gerente Empropaz.

Durante este mes la inscripción se podrá hacer en el link https://forms.gle/SPHXapygzvjgaEZ86

El programa de Bancamía es en alianza con la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en Colombia, la Corporación Mundial de la Mujer Colombia y la Corporación Mundial de la Mujer Medellín.

  NOTICIAS RECOMENDADAS