Colombia


“Las puertas de mi comando están abiertas”: General Zapateiro a Quinterito

Luego de los señalamientos que realizó el volante de la Selección Colombia Juan Fernando Quintero y su familia, sobre la muerte de su padre y que presuntamente vincula al nuevo comandante del Ejército, Eduardo Zapateiro, el oficial le respondió.

COLPRENSA

30 de diciembre de 2019 10:43 PM

Luego de los señalamientos que realizó el volante de la Selección Colombia Juan Fernando Quintero y su familias, sobre la muerte de su padre y que presuntamente vincula al nuevo comandante del Ejército, Eduardo Zapateiro, el oficial le respondió aduciendo que era el ídolo de los colombianos.

El pronunciamiento lo hizo tras el reconocimiento a las tropas y la posesión oficial como nuevo comandante que se llevó a cabo en la Escuela de Cadetes José María Cordova.

“A Juan Fernando Quintero que también lo respeto, que eres nuestro ídolo, futbolista, que las puertas de mi comando en el Ejército estarán abiertas para ti y tu familia”, dijo Zapateiro al término de la posesión que dirigió el Presidente Iván Duque.

El nuevo comandante señaló que sostuvo una reunión con el hermano del futbolista, por lo que se prevé que habrá una reunión prontamente. Además de esto, el oficial quién mostró disposición para dialogar, lamentó el dolor de Quintero.

“Lamentó el dolor de la familia Quintero”, agregó en su diálogo con los medios.

Pese a que el oficial se ha ganado los elogios del jefe de Estado y sus compañeros de cúpula, con los señalamientos del tío de Quintero y del futbolista, ha estado en la palestra pública.