Le sabotearon un foro virtual al consejero presidencial de la discapacidad

29 de mayo de 2020 03:31 PM
Le sabotearon un foro virtual al consejero presidencial de la discapacidad
Jairo Clopatofsky Ghisays, alto consejero presidencial para la Discapacidad. // COLPRENSA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con imágenes de eróticas le fue saboteado un foro virtual que adelantaba éste viernes el alto consejero presidencial para la discapacidad, Jairo Clopatofsky , quien conversaba sobre el tema con autoridades y comunidad del Eje Cafetero.

Según se informó desde ese despacho, el foro que transmitía por la Plataforma Zoom, y era coordinado por el Sistema Nacional de Discapacidad, las gobernaciones de Quindío, Risaralda y Caldas.

“Las presentaciones que adelantaban las autoridades nacionales y regionales, se vieron interrumpidas por sonidos e imágenes inapropiadas, lo que obligó a los organizadores del evento virtual a suspenderlo; y de inmediato pedir a las autoridades competentes a abrir una investigación rigurosa”, se indicó desde la Consejería.

Clopatofsky desde que se inició la cuarentena por el COVID-19, viene adelantado espacios de diálogos virtuales a fin de suministrar información de utilidad para la población con discapacidad, sus familias, cuidadores y cuidadoras. Ese era el segundo foro regional que se adelanta, el primero fue el de la Orinoquia.

“Haremos aún más rigurosas las medidas de seguridad digital para su realización. Hacemos extensivo este llamado a la Sociedad civil y a la población colombiana en general, a que no renuncien, por la actividad delictiva de unos pocos, a participar en esta clase de eventos que nos hemos visto obligados a implementar ante la emergencia por el COVID-19”, sostuvo el consejero presidencial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS