Colombia


“Limpieza social”: hallan cuatro cuerpos junto a ese cartel en Cauca

Según información preliminar, las víctimas serían de dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad.

COLPRENSA

06 de agosto de 2022 05:05 PM

Una nueva masacre tuvo lugar este sábado en el suroeste del país. Según confirmaron las autoridades, cuatro personas fueron asesinadas a escasos minutos del área urbana en el municipio de Morales, Cauca.

Además de los cuerpos, que fueron hallados con heridas de fuego en la vereda San Rafael, los habitantes del sector reportaron un vehículo completamente incinerado junto al lugar de los hechos.

“En el sitio también se encontró una cartelera que hablaba de una supuesta limpieza social. Pero los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades”, dijo Víctor Sabogal, alcalde del municipio.

Según información preliminar que no ha sido confirmada por Medicina Legal, los cuerpos serían de dos hombres y dos mujeres, todos ellos mayores de edad.

Este es el segundo homicidio múltiple que se reporta en Cauca en menos de una semana. El pasado martes se reportó el secuestro y asesinato de tres jóvenes en el municipio de Mercaderes, al sur del Cauca.

Pese a que se desconocen los responsables de la masacre, en esa zona del departamento delinquen las Disidencias de las extintas Farc conocidas como la Segunda Marquetalia.

Esta se convierte en la masacre número 60 en lo que va del 2022 según los reportes del Instituto de estudios para el Desarrollo y la Paz, Indepaz.

  NOTICIAS RECOMENDADAS